Santa Cruz de la Sierra

Andrei Bonadona es el nuevo gerente de Mi Teleférico y Humberto Nazra asume en la ABC

El nuevo presidente de la ABC manifestó que se tiene listo un plan de trabajo orientado a garantizar la transitabilidad en todo el territorio nacional. El nuevo presidente de la ABC manifestó que se tiene listo un plan de trabajo orientado a garantizar la transitabilidad en todo el territorio nacional. foto: Agencias

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El ministro de Obras Públicas, Yerko Núñez, posesionó este miércoles a Andrei Bonadona como nuevo gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, y a Humberto Nazra como presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

"Queremos devolverle la institucionalidad al pueblo boliviano, eso lo hemos estado demostrando en estos últimos días, posesionando a gente que verdaderamente conoce sus áreas y tienen amplio conocimiento sobre el tema", dijo Núñez, tras la posesión.

El ministro pidió a las nuevas autoridades garantizar la continuidad de proyectos y servicios a favor de la población boliviana y, en especial, instruyó al nuevo ejecutivo de la ABC revisar de inmediato el estado de las carreteras del país.

"Queremos conocer cómo se encuentran en este momento todas las carreteras de nuestro país", señaló.

Por su parte, el nuevo presidente de la ABC manifestó que se tiene listo un plan de trabajo orientado a garantizar la transitabilidad en todo el territorio nacional e implementar un programa de contingencia ante la próxima época de lluvias.

"Tenemos un plan de trabajo que luego lo vamos a presentar a la prensa, muy escueto, que tiene tres aspectos fundamentales, primero es que tenemos que garantizar la transitabilidad de todo el territorio nacional", mencionó.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 1655 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El Conade pide a Añez que desista de su …

El Conade pide a Añez que desista de su candidatura

El Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) solicitó este lunes a Jeanine Áñez...

Rosalía, Alejandro Sanz y Marc Anthony, …

Rosalía, Alejandro Sanz y Marc Anthony, entre los ganadores latinos en Grammy

Los Grammy anglosajones ya han premiado a los mejores de la música, entre ellos los...

Demi Lovato rompió en llanto al cantar “…

Demi Lovato rompió en llanto al cantar “Anyone” en los Grammys 2020

Los Grammy 2020 le dieron a la audiencia momentos increíbles. Uno de los más inolvidables...