Santa Cruz de la Sierra

OEA designa a excanciller de Costa Rica como jefe de misión de observadores para Bolivia

La OEA designó al excanciller de Costa Rica y jurista Manuel González como jefe de la misión de observadores que vigilará las elecciones presidenciales del 20 de octubre. La OEA designó al excanciller de Costa Rica y jurista Manuel González como jefe de la misión de observadores que vigilará las elecciones presidenciales del 20 de octubre. foto: Referencial

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El excanciller de Costa Rica y prestigioso jurista Manuel González fue designado como jefe de la misión de observadores que enviará la Organización de los Estados Americanos (OEA) para las elecciones presidenciales de Bolivia, informó el secretario de ese organismo, Luis Almagro.

“Muy honrado de anunciar la designación de Manuel González, ex Canciller de Costa Rica y prestigioso jurista, como Jefe de la Misión de Observación Electoral en #Bolivia”, reseño el diplomático en su cuenta en Twitter.

González es abogado de profesión y se desempeñó como canciller en la administración del expresidente de esa nación Luis Guillermo Solís (2014-2018). Entre 2004 y 2006 fue también Ministro de Comercio Exterior, reportó El Observador.

En las justas electorales programadas para el 20 de octubre también concurrirán misiones de la Unión Europea (UE) y la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore).

Además, participarán la delegación de diplomáticos acreditados en el país y la Cancillería británica. Redacción: Leo.com                                   

Fuente: Agencias                  

 

 

Visto 168 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Octubre loco

Octubre loco

Al recoger a mi hijito Sebastián, le pregunto a su profesora Yosalid cómo se está...

Erdogan rectifica y se reunirá mañana co…

Erdogan rectifica y se reunirá mañana con Pence y Pompeo

El presidente de Turquía, el islamista Recep Tayyip Erdogan, sí se reunirá mañana jueves con...

Disturbios en Cataluña dejan decenas de …

Disturbios en Cataluña dejan decenas de heridos y detenidos

La Policía regional catalana detuvo a 30 personas por los graves disturbios ocurridos en las...