Santa Cruz de la Sierra

Malasia censuró la nueva película de Jennifer Lopez por considerarla “obscena”

Malasia censuró la nueva película de Jennifer Lopez por considerarla “obscena” foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

“Hustlers”, la película basada en la vida real protagonizada por Jennifer Lopez fue censurada en Malasia, debido al contenido explícito de las imágenes que muestra.

Las personas que criticaron la película aseguraron que tiene “contenido obsceno” no apto para la audiencia de ese país, ya que cuenta con imágenes relacionadas con bailes eróticos.

En el bar donde se desarrolla la historia se encargaban de aumentar el consumo del alcohol a los hombres antes de vaciar sus cuentas bancarias. Esto se hacía mientras que el desplome del mercado de valores golpeaba los recibos del club de striptease.

Solo que esta historia no fue del gusto de la junta cinematográfica de Malasia, por lo cual decidió retirar la película. Como pretexto, mencionó que los cortes de la escena serían demasiados, ya que hay sucesos elevados de nivel y si se corta todo ya no habría qué proyectar.

“Esta película contiene demasiadas escenas con demasiado contenido obsceno excesivo y no es adecuada para la proyección pública”, dijo a la AFP el presidente de la junta, Mohamad Zamberi Abdul Aziz.

“Podemos ver los senos de las mujeres y las partes privadas de los hombres. También hay bailes eróticos que son demasiado, y escenas con drogas”, detallaron.

Square Box Pictures, el distribuidor de la película en Malasia confirmó su prohibición en una publicación de Instagram: “Nos disculpamos profundamente por los inconvenientes causados ??a nuestros queridos seguidores, fanáticos de la película, medios y socios”.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 498 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Septiembre 2019 16:08

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Octubre loco

Octubre loco

Al recoger a mi hijito Sebastián, le pregunto a su profesora Yosalid cómo se está...

Erdogan rectifica y se reunirá mañana co…

Erdogan rectifica y se reunirá mañana con Pence y Pompeo

El presidente de Turquía, el islamista Recep Tayyip Erdogan, sí se reunirá mañana jueves con...

Disturbios en Cataluña dejan decenas de …

Disturbios en Cataluña dejan decenas de heridos y detenidos

La Policía regional catalana detuvo a 30 personas por los graves disturbios ocurridos en las...