Santa Cruz de la Sierra

ORIENTE RECIBE A THE STRONGEST A ganar como sea

ENTRENAMIENTO. Con el once más que listo, los refineros cerraron prácticas ayer en San Antonio. ENTRENAMIENTO. Con el once más que listo, los refineros cerraron prácticas ayer en San Antonio.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

A sumar de a tres en casa. Oriente Petrolero recibe a The Strongest, en el Tahuichi, donde buscarán volver al triunfo. El compromiso es correspondiente a la octava fecha del Clausura y se jugará desde las 19:30.

Los refineros llegan motivados al duelo, luego de vencer a Real Potosí 2-1, la pasada jornada, mientras que los atigrados también vienen con la mentalidad positiva, después de derrotar a Royal Pari 4-0.

En la tabla comparativa, los albiverdes no van bien, pues se ubican en la séptima casilla con 9 unidades, a 9 de los líderes, por su parte, The Strongest es quinto con 13 puntos.

Luis Marín Camacho tendrá que mover sus piezas en defensa, obligado por la lesión del defensor Sueliton Nogueira, que no terminó el partido rente al Lila. El DT de Oriente Petrolero ya tiene decidido quién será su reemplazante, Gustavo Olguín, que volverá a su posición de central por izquierda.

Otra variante que podría haber es la inclusión de Daniel Rojas por John García, el volante por derecha que no tuvo un buen encuentro frente a los ‘lilas’. Otra decisión que deberá tomar Camacho es si incluye juntos en la zona de volantes de marca a Sebastián Gamarra y a Norberto Palmieri.

El argentino Nicolás Franco seguirá comandando el ataque de Oriente, tras su buena actuación ante los potosinos.

En la vereda del frente, el técnico Mauricio Soria resolvió sus dudas en defensa al alinear al zaguero Maximiliano Ortiz como nueva pareja en la zaga de The Strongest junto a Gabriel Valverde. Los atigrados hicieron cesión de fútbol el jueves donde Soria ratificó al resto del equipo que goleó a Royal Pari. 

 

 

 

Visto 710 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Ganaderos de Santa Cruz acuerdan sumar e…

Ganaderos de Santa Cruz acuerdan sumar esfuerzos para salvar la Chiquitania

La Federación de Ganaderos de Santa Cruz (Fegasacruz) acordó sumar todos los esfuerzos de las...

Malasia censuró la nueva película de Jen…

Malasia censuró la nueva película de Jennifer Lopez por considerarla “obscena”

“Hustlers”, la película basada en la vida real protagonizada por Jennifer Lopez fue censurada en...

Expresidente de OAS señala a Evo en decl…

Expresidente de OAS señala a Evo en declaraciones de acuerdo judicial

La Corte Suprema de Justicia de Brasil homologó un acuerdo de colaboración del expresidente de...