Santa Cruz de la Sierra

En Puerto Suárez Lo encontró violando a su sobrina y no lo denunció

AUDIENCIA. Los tíos de la víctima, al finalizar la audiencia cautelar, en el Palacio de Justicia. AUDIENCIA. Los tíos de la víctima, al finalizar la audiencia cautelar, en el Palacio de Justicia.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Una mujer fue enviada de manera preventiva a la cárcel de Palmasola, por no denunciar a su marido cuando lo sorprendió abusando sexualmente de su sobrina de 16 años. 

De acuerdo con la información que brindó ayer la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, junto al representante del Ministerio Público de esa jurisdicción, Gary Coronado, la víctima es una adolescente de 16 años que vivía con sus tíos. S.D.G. y M.R.P.B. quienes fueron imputados por Violación a Niño, Niña, Adolescente. Coronado dijo que el informe sicológico realizado a la muchacha, confirma la agresión sexual, además  del examen médico forense. 

En su denuncia, la víctima refiere que escapó de la casa de sus tíos por los constantes abusos sexuales a los que era sometida, además que le daban malos tratos físicos y sicológicos.Coronado señaló que el informe de la Defensoría de la Niñez confirma los abusos a  la víctima, que sufre una discapacidad. 

Coronado sostuvo que la víctima escapó esta semana de la casa donde vivía con sus tíos, en la localidad Salao de la provincia Germán Busch. Indicó que la adolescente huyó a pie de su vivienda y llegó a la Defensoría a denunciar maltrato físico y sicológico contra su agresor. 

Añadió que la menor era abusada, con el consentimiento de su tía, desde hacía dos años. La mujer jamás se atrevió a denunciar a su esposo y siguió viviendo con él. La pareja fue presentada el viernes ante el juez de instrucción penal de Puerto Suárez, Erick Téllez Estrada, quien dispuso su detención en la cárcel 

 

 CAROLSUAREZ MEKGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 360 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Octubre loco

Octubre loco

Al recoger a mi hijito Sebastián, le pregunto a su profesora Yosalid cómo se está...

Erdogan rectifica y se reunirá mañana co…

Erdogan rectifica y se reunirá mañana con Pence y Pompeo

El presidente de Turquía, el islamista Recep Tayyip Erdogan, sí se reunirá mañana jueves con...

Disturbios en Cataluña dejan decenas de …

Disturbios en Cataluña dejan decenas de heridos y detenidos

La Policía regional catalana detuvo a 30 personas por los graves disturbios ocurridos en las...